Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Así despidieron a Joselin Chacón Lobo la payasita «Chispita» en Amatitlán

Publicado

el

Fotos: Esteban Biba

Con sonrisas tristes y entre lágrimas fue despedida Joselin Chacón Lobo, de 29 años, conocida en el medio artístico como payasita «Chispita», hoy amigos, familiares y artistas le dieron el último adiós en el Cementerio General de Amatitlán.

En la aldea El Satélite de este municipio fue velado su cuerpo y antes de dirigirse a su última morada se le realizó un homenaje y un servicio religioso. Su madre Victoria Lobo permaneció al lado de los restos de su hija, en medio de su dolor exigió justicia a las autoridades para buscar a los responsables del asesinato de la pareja de payasitos “Chispita” y Charquito”.

Mientras que el cuerpo de su esposo Nelson Steven Villatoro Escobar conocido como payasito “Charquito” fue velado en un ambiente más privado, el sepelio se realizó en horas de la mañana de ayer sábado, 2 de julio le dieron el último adiós en el Cementerio de Villa Nueva.

Después de 53 días de desaparecidos

Bomberos Voluntarios informaron el hallazgo de dos cuerpos enterrados en cercanías del asentamiento Luz de Cristo, en la colonia Villalobos 2, zona 12 de Villa Nueva. 

Los cadáveres en estado de putrefacción fueron hallados por elementos de la brigada de rescate de la región central de Bomberos Voluntarios. Inicialmente no se determinó el género de las víctimas por el estado en el que estaban.

Junto a los cuerpos, encontraron pertenencias como mochilas en forma de estuches de crayones donde encontraron en su interior lo que parecía ser material de pintacaritas, así como dos DPI a nombre de Nelson Steven Villatoro Escobar y Joselin Paola Chacón Lobo, por lo que se presume, a falta de confirmación oficial, que se trata de la pareja de payasitos que desapareció el pasado 9 de mayo, tras realizar un espectáculo en Escuintla.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM