Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Comercios se preparan ante el próximo pago del Bono 14

El pago del bono 14 se aproxima y los distintos comercios realizan los últimos preparativos ya que prevén que las ventas se incrementen la próxima semana.

Publicado

el

Comerciantes de la zona 1 capitalina se preparan con diversas promociones para todas aquellas personas que decidan venir a comprar y aprovechar su Bono 14.

Publicidad

En los distintos locales cuentan con zapatos y tenis, diferentes prendas de vestir tanto de mujeres como para hombres de todas las edades. Además los vendedores esperan que sus ventas se incrementen, por lo que aplicarán descuentos a partir de este fin de semana.

Otros de los negocios que realizan preparativos para recibir a los clientes, es el sector de los restaurantes, quienes preparan combos familiares y platillos que van desde 20 hasta los 65 quetzales. Además indicaron que siguen respetando el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de temperatura y aplicar gel antes de entrar al restaurante.

La Policía Nacional Civil hizo el llamado a la población que al salir de casa a realizar compras o tener momentos de convivencia, eviten llevar grandes cantidades en efectivo, también a que utilicen otro tipo de pagos para no llamar la atención de los delincuentes.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM