Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Esto se sabe sobre los dos hombres asesinados en un parqueo privado de la zona 10

Publicado

el

En horas de la madrugada de este domingo 10 de julio se registró un ataque armado en contra de dos hombres que estaban a bordo de un vehículo que se encontraba en un parqueo privado ubicado en la 14 calle, entre 2da. y 3ra. Avenida de la Zona 10 capitalina.

Publicidad

Al llegar los cuerpos de socorro al lugar encontraron el vehículo encendido y con las luces prendidas, al parecer estaban a punto de dejar el parqueo donde se encontraban, al revisarle sus signos vitales estos carecía de ellos y se les observaba disparos en varias partes del cuerpo.

Un hombre estaba de piloto y el otro de copiloto, a los dos se les calcula aproximadamente 28 años, hasta el momento no han sido identificados.

El vehículo color gris, placas P-174FRZ quedó con varios impactos de bala en la parte de enfrente, cinco, mismo era visibles pero no se descartan que hayan más.

Por su parte el Ministerio Público (MP) trabaja en la escena del crimen para levantar evidencia e iniciar una investigación para dar con los responsables de este doble crimen.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM