Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Dejan macabro mensaje sobre persona fallecida encontrada envuelta en sábanas

Publicado

el

En el sector 5 del Asentamiento Los Cerritos de la Colonia Zona 18 capitalina, se localizó esta mañana el cuerpo de una persona sin vida con señales de violencia y envuelta en sabanas, además se encontró un mensaje de advertencia y amenaza sobre el cadáver.

Publicidad

Vecinos del sector que pasaban caminando por el lugar se percataron en horas de la mañana de este lunes 11 de julio que había un bulto con figura de una persona, al acercarse confirmaron que se trataba de una por lo que llamaron a los Bomberos Municipales.

Los paramédicos llegaron a revisar a la persona pero descartaron que se encontrara signos vitales por lo que dieron el reporte de inmediato al Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil para que se encargaran de la escena de crimen.

Al momento de la diligencia de las autoridades correspondiente se observo con más detenimiento el cartel que se leía «Esto te paso por andar cobrando rentas por andar robando y por imitador, te sacamos la ——-, aquí cuidamos a la colonia».

El MP terminó en poco tiempo su trabajo porque así como fue localizada la personas de sexo masculino de aproximadamente 25 años fue remitido de la mismo forma al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la causa de este crimen y los responsables.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM