Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

La USAC terminará el año con clases virtuales, estos son los detalles que ha dado a conocer

Publicado

el

La Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) regresa a sus actividades educativas de manera virtual con el objetivo de proteger a los estudiantes universitarios, docentes, personal administrativo y de servicios por el alto indice de contagios de Covid-19 que actualmente se registran en el país.

Publicidad

Pese a que las instalaciones de la mayoría de edificios de la USAC están tomadas por inconformes a la designación del rector, Walter Mazariegos, el Consejo Superior Universitario decidió que las actividades continuaran para no perjudicar la educación de los estudiantes.

Actualmente se está realizando la transición administrativa y académica a la nueva administración. Por tanto algunas facultades, escuelas, institutos y centros universitarios de esta casa de estudios ya iniciaron sus clases.

Será en transcurso de esta semana y la próxima donde todos regresen a sus actividades correspondientes, de esta manera se llevará a cabo el segundo semestre de estudios 2022 por lo que entrará a evaluación si el otro año se comienza presencial o se podría continuar de esta manera.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM