Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Policías son sorprendidos borrachos y disparando al aire en Nimajuyú zona 21

Publicado

el

Vecinos de Nimajuyú zona 21 capitalina se alarmaron al escuchar disparos en altas horas de la noche por lo que dieron aviso a la policía, sin embargo; se sorprendieron e indignaron que eran ellos quienes estaban realizando esta acción.

Publicidad

Otros elementos de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para iniciar con la investigación, al momento de interrogarlos se percataron que estos estaban bajo efectos de licor utilizando sus armas de trabajo para disparar al aire.

Los agentes de PNC fueron identificados como: Juan Caal Pop, de 38 años y Juan Francisco Tobar López, de 33 años, estos de inmediato fueron capturados y llevados a un juzgado para que enfrenten a la ley.

La policía dio a conocer que como parte de los procesos de transparencia que el Ministerio de Gobernación realiza, así como a la autodepuración, cero tolerancia a actos de corrupción y acciones anómalas, estos policías de la comisaría 14 también serán castigados de manera interna.

Las autoridades hicieron el llamado a la población para que denuncie las malas prácticas de policías a la Inspectoría General de la PNC llamando de manera confidencial al teléfono 3032-7356.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM