Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

Municipalidad de Guatemala promueve el cuidado del medio ambiente por medio del primer EcoFest

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala invita a los ciudadanos a participar en el primer EcoFest, el cual es organizado por la Regencia Norte este sábado 16 de julio a partir de las 8 de la mañana.

Esta actividad tendrá dos partes simultáneas que promueven e incentivan la participación de los vecinos y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Macro Reforestación

Los visitantes podrán ser parte de la macro reforestación y así cumplir con la meta de sembrar 15,000 árboles, en el interior de la Colonia Cipresales, zona 18.

Festival Familiar

Al mismo tiempo, se desarrollará el Festival Familiar en Zona Portales, ubicada en el km. 4.5 ruta al Atlántico (atrás del Centro Comercial Portales). Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, comida, juegos infantiles, clases de zumba, baile latino, talleres ecológicos, emprendimientos y de un Bicitour por el sector.

La comuna indicó que el propósito de estos proyectos es generar espacios de convivencia y de participación, con oportunidades de crecimiento y desarrollo, en un ambiente de armonía, en un entorno ambientalmente responsable, así como crear y mantener una mejor ciudad, una ciudad más verde, dinámica y sostenible.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM