Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto se sabe sobre el ataque armado que deja una mujer fallecida en la zona 16

Publicado

el

A eso de las 8:30 horas de este martes los hermanos Osoy Mejía salían de su casa para ir a trabajar pero al momento de querer abordar la motocicleta que era su transporte fueron sorprendidos por desconocidos quienes les dispararon a quema ropa dejando a una fallecida y al otro herido de bala.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En la 3ra. Avenida y 8va. Calle de la colonia Santa Rosita, zona 16 capitalina quedó sin vida la joven Nery Rubí Osoy Mejía, de 25 años, quien presentaban varios impactos de bala en su cuerpo, el esposo Nestor Joel llegó al lugar para reconocer a su pareja quien manifestó desconocer quienes o por qué del ataque.

Los Bomberos Municipales le dieron los primeros auxilios al hermano de aproximadamente 30 años, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, él fue trasladado a la emergencia del Hospital de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) para ser atendido.

En el lugar quedó tirada la moto placas M-000FTQ y dos teléfonos celulares los cuales quedarían como evidencia para las investigaciones que inicie el Ministerio Público.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM