Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: ¡Explosión por fuga de gas! Así quedó el Laboratorio de Diagnóstico Fitosanitario del MAGA

Publicado

el

Trabajadores del Laboratorio de Diagnóstico Fitosanitario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) ubicado en el kilómetro 22 Ruta al Pacífico jurisdicción de Bárcena, Villa Nueva, fueron sorprendidos a su ingreso a estas instalaciones pues sufrieron de una explosión que se presume fuera a raíz de una fuga de gas.

Publicidad

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar con motobombas para controlar incendio pero al estar en el punto se percataron que no había, pero sí personas afectadas y la estructura del edificio con daños severos.

Sin embargo; tres personas fueron atendidas por presentar heridas considerables en su cuerpo ante esta explosión que se suscitó al momento de ingresar, otras por quemaduras y crisis nerviosa.

La primera hipótesis es que se haya producido una fuga de gas durante la noche y al tener actividad el ambiente se activara para generar una explosión.

Los socorristas indicaron que al ingresar al lugar tuvieron la necesidad de activar la Brigada de Materiales Peligrosos por un olor extraño, hasta el momento no se sabe qué tipo de gas fue el que causó esta explosión.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM