Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Supuestos cuida carros en el Hospital Roosevelt son expuestos en redes sociales al mostrarse violentos

Publicado

el

Mediante un video que inició a circular por las redes sociales esta mañana un grupo de personas fue expuesta quienes supuestamente son cuida carros en las afueras del Hospital Roosevelt, estos amenazaban a un pilotos que se negaba pagarles Q50.

Una familia quien al parece llegó a este centro asistencial a visitar un paciente fue interceptada por estas personas quienes exigían Q50 por supuestamente haber cuidado el vehículos.

Estos comenzaron a amenazar con palabras soeces y con machete en mano, uno de ellos dijo que pertenece a la mara 18, ante esto la familia tenía únicamente Q35 y fue así como los dejaron ir.

Fotos: PNC

La indignación en la redes sociales no se hicieron esperar y ante esto la Policía Nacional Civil realizó una inspección de oficio en el lugar logrando la captura de algunos que salieron en las imágenes cuando intimidaban y extorsionaban.

Los aprehendidos fueron: José Luis Cabrera Morales, de 24 años, alias “pie grande” y César Agusto Tipaz, de 21 años.

Cabrera Morales, tiene 2 antecedentes; el primero de fecha 12 de marzo del año 2017 por el delito de robo y el segundo de fecha 8 de enero del año 2018 por escándalo en la vía pública.

El inspector, Edwin Monroy, indicó que los investigadores de la DIPANDA capturaron a estas dos personas presuntos mareros a quienes se les incautó marihuana; la aprehensión se dio en la salida del Hospital el Roosevelt, además son los presuntos responsables de haber amenazado a la familia.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM