Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Caen presuntos extorsionistas que se identifican como parte de la Mara 18

Publicado

el

Al menos 15 capturas se realizaron en una serie de allanamientos realizados en varios puntos del país con el objetivo de desarticular redes que se dedican a la extorsión y que según las investigaciones indican que las personas que las componen pertenecen a la Mara 18.

Publicidad

Los cateos se han llevado a cabo en Guatemala, Villa Nueva, Chinautla, San Pedro Ayampuc y Escuintla, estas las siguen realizado (13:00 horas) agentes de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público.

Algunas de la aprehensiones se dieron en la colonia La Reformita, zona 12, donde gueron capturadas Ely Estefany Ajanel Chitay, de 26 años, Blanca Odilia Chitay Xicay, de 40 años y Aracely Chitay Xicay, de 42 años, quienes tienen orden de aprehensión por el delito de extorsión.

En otro allanamiento en la colonia San Rafael I, zona 18, investigadores de la DIPANDA notificaron de una orden de captura para Estefani Alejandra Calderón González, de 25 años, alias «La Canche» por el delito de extorsión, presunta integrante de la Mara 18.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM