Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Ellos son los cuatro migrantes originarios de San Marcos que se suman a los repatriados de San Antonio, Texas

Publicado

el

REUTERS/Luis Echeverria

Para este martes ya suman 17 connacionales repatriados que perdieron la vida en un tráiler en San Antonio, Texas, Estados Unidos, en total fueron 22 guatemaltecos quienes migraron juntos.

Publicidad

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) dio a conocer que se continúa con la repatriación de los ciudadanos que perdieron la vida el mes pasado en Texas, hoy arribarán los restos mortales de cuatro más connacionales, llegarán a la aduana de Combex-Im, en dos vuelos privados.

De la ciudad capital serán llevados de inmediato en vehículos funerarios a sus comunidades en el departamento de San Marcos, a fin de agilizar el proceso de llegada a sus lugares de orígenes, por lo cual no habrá acto protocolario en la aduana.

REUTERS/Sandra Sebastian

Los connacionales son:

Blanca Elizabeth Ramírez Crisóstomo, de 23 años, y Aracely Marroquín Coronado, de 21 años, su aterrizaje fue programado para las 8:05 de la mañana, mientras que Donis Alejandro Gálvez De León, de 19 años, y Fidellino Mardoqueo Ramírez Sánchez, de 27 años, llegarán a las 09:40 de la noche.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM