Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capacitan a líderes de Grupo Salinas Guatemala sobre prevención de la violencia infantil

Fundación Azteca Guatemala, de Grupo Salinas trabaja en la capacitación de los líderes de todas las unidades de negocio. En esta ocasión se elaboró un seminario sobre la prevención contra la violencia infantil.

Publicado

el

En el marco del convenio firmado entre Grupo Salinas Guatemala e International Centre for Missing & Exploited Children (ICMEC), donde ambas instituciones se comprometieron a desarrollar seminarios de prevención contra la violencia infantil, el pasado 21 de abril dio inicio el diplomado de «Prevención contra el abuso y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes» para concientizar a líderes formadores de las unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, quienes recibieron capacitación durante 4 sesiones.

Publicidad

Para Grupo Salinas de  es importante brindar estas herramientas de capacitación a través de Fundación Azteca Guatemala para sus equipos de trabajo sobre la problemática que afronta nuestra niñez, motivando a través de las capacitaciones una cultura de responsabilidad social y crear equipo de líderes que promueven los valores de nuestro grupo.

Se realizó la entrega de diplomas para certificar la participación en el diplomado impartido por ICMEC a 33 líderes formadores  de Grupo Salinas Guatemala donde se contó con la participación de Pilar Ramírez directora de Capacitaciones Internacionales en Protección Infantil y Justicia Criminal, Claudio Matus, CEO de Grupo Salinas Guatemala y presidente de Fundación Azteca Guatemala, y de Maribel Rincón, directora Regional de Fundación Azteca Guatemala – Honduras.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM