Publicado

el

La denuncia en contra del agresor ya fue hecha por la víctima y analizaron las grabaciones que fueron difundidas por redes sociales.

Además se coordinó una diligencia de allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho para localizar al individuo que maltrató a la joven.

"Se coordinó la atención integral para la víctima, se le práctico evaluación médica psicológica y forense se le dio toda la atención necesaria esa cuenta la Fiscalía inició la investigación. Se está basando en la investigación, se tienen medios y bastante sólidos y la fiscalía estará diligenciando el caso para dar una pronta respuesta y poder llevar al agresor ante los tribunales de justicia", señaló Luis Pantaleón, vocero del MP.

Allanan vivienda de agresor

La Fiscalía de la Mujer en conjunto de la PNC realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona 8 de Mixco este viernes.

Las autoridades pretendían detener al principal sospechoso de ser el agresor de la joven, pero no fue localizado por lo que las autoridades lo reportaron prófugo de la justicia y han iniciado con las diligencias para poder capturarlo.