Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

¿Qué pasó con el caso de la mujer cuya agresión fue captada en video? Esto es lo que se sabe

De acuerdo con las autoridades del Ministerio Público, la mujer agredida en la zona 8 de Mixco se encuentra bajo su protección y le brindaron atención integral, para abordar su problemática.

Publicado

el

La denuncia en contra del agresor ya fue hecha por la víctima y analizaron las grabaciones que fueron difundidas por redes sociales.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Además se coordinó una diligencia de allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho para localizar al individuo que maltrató a la joven.

«Se coordinó la atención integral para la víctima, se le práctico evaluación médica psicológica y forense se le dio toda la atención necesaria esa cuenta la Fiscalía inició la investigación. Se está basando en la investigación, se tienen medios y bastante sólidos y la fiscalía estará diligenciando el caso para dar una pronta respuesta y poder llevar al agresor ante los tribunales de justicia», señaló Luis Pantaleón, vocero del MP.

Allanan vivienda de agresor

La Fiscalía de la Mujer en conjunto de la PNC realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona 8 de Mixco este viernes.

Las autoridades pretendían detener al principal sospechoso de ser el agresor de la joven, pero no fue localizado por lo que las autoridades lo reportaron prófugo de la justicia y han iniciado con las diligencias para poder capturarlo.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM