Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Por esta razón se suspendió la primera audiencia para Jose Rubén Zamora, presidente de El Periódico

Publicado

el

REUTERS/Luis Echeverria

La primera audiencia que estaba programada para este lunes a las 09:30 horas en el Juzgado Séptimo Penal de Guatemala fue suspendida por dos inconvenientes que impidió a Jose Rubén Zamora, presidente y fundador de El Periódico, y la ex fiscal Samari Gómez estar en Tribunales para darle seguimiento a solventar su situación legal.

Publicidad

El primer inconveniente fue porque el Sistema Penitenciario no puedo trasladar a los privados de su libertad por problemas mecánicos en la unidad encargada de este trabajo, además se dio a conocer que el expediente no había llegado a este juzgado pues el de Turno no lo había trasladado.

Luego de estos incidentes se programo una nueva audiencia de primera declaración para para ellos, será en el mismo juzgado este miércoles 3 de agosto a las 2:00 de la tarde.

El pasado viernes 29 de julio se dio el arresto de Zamora y Gómez mediante allanamientos con ordenes de aprehensión por los delitos de Lavado de dinero, chantaje, tráfico de influencias, proposición y conspiración para el lavado de dinero.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM