Guatemala Departamento

VIDEO: Tráiler prende en llamas al chocar con una bomba de gasolina en la Calzada Raúl Aguilar Batres

Publicado

el

Este martes a eso de las 2:30 de la madrugada un tráiler al parecer perdió el control y se empotró en una bomba que expende combustibles en una gasolinera que se ubica en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 32 avenida de la zona 11 capitalina.

Los socorristas de los Bomberos Voluntarios y Municipales fueron alertados sobre el incidente pues este transporte pesado había prendido en llamas y representaba peligro para las demás bombas que contenían gasolina y diésel.

El cabezal con placas C-213BMC y la plataforma TC18BCJ pierde se incendiaron en su totalidad a pesar que los esfuerzos de los bomberos fueron inagotables por al menos dos horas de trabajo con las motobombas.

El piloto salió ileso de este accidente y fue atendido en el lugar sin necesidad de un traslado a algún centro asistencial. Este incidente provocó derrame de combustibles en la vía principal por lo que se tuvo que realizar una limpieza y mover al tráiler.

Los conductores en las primeras horas de la mañana tuvieron problema con tráfico pesado por el sector a causa de los trabajo que se estaba realizando.