Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Se viene subasta pública de motocicletas y carros, conozca cómo los puede adquirir

Publicado

el

Foto: Juan Carlos Chanta

El próximo mes se estará realizando una subasta pública de vehículos chatarra y para desarme, mismos que han sido abandonados en los depósitos de la municipalidad de Guatemala.

Publicidad

Entre estos se cuentan 167 motocicletas y 100 carros disponibles, a partir de este 8 al 31 de agosto de este año las personas interesadas podrán asistir al predio ubicado en el CENMA para la verificación del estado de los vehículos, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Quienes quieran comprar uno de estos vehículos al cumplir el pago total del precio del remate se eximen del cobro de la tasa por depósito municipal, multas de tránsito y montos por daños causados a la propiedad municipal.

La subasta se realizará en las instalaciones que ocupan los depósitos municipales ubicados en la 51 calle final, Villa Lobos Uno, interior del Centro de Mayoreo (CENMA), zona 12 de la Ciudad Capital.

Las motocicletas chatarra o para desarme será el 1 de septiembre y vehículos de chatarra o desarme el 5 de septiembre de 2022.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM