Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Giran orden de captura en contra de Leonel García por golpear a su pareja en Mixco

Leonel Alexander García Martínez, tiene una orden de captura a partir de hoy por agredir físicamente a su pareja.

Publicado

el

Este viernes 5 de agosto el Juzgado de Mixco giró una orden de aprehensión en contra de Leonel Alexander García Martínez luego de ausentarse por segunda ocasión a la audiencia de primera declaración donde se iniciaría el proceso para solventar su situación legal.

Publicidad

Tras haber circulado un video en redes sociales donde en las imágenes se observaba que este hombre golpeaba a puño cerrado a su pareja a fuera de su casa, y la mujer se aferraba al aro de la llanta de un vehículo que estaba estacionado con el fin de evitar ingresar y que la golpeara más tiempo.

Vecinos de la colonia Villa Club El Dorado, San Cristóbal, zona 8 de Mixco, llegaron a apoyarla para que este hombre la soltara y no siguiera golpeándola, según versiones de una amiga de ella, al auxiliarla momentos después le observó varios moretones en el cuerpo, hematomas en las costillas y cabeza.

El 29 de julio la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un allanamiento en esta residencia junto al Ministerio Público (MP) para fortalecer la investigación de oficio sobre el hecho ocurrido. Ante esto se programó una audiencia en el juzgado de este municipio el 3 de agosto.

Sin embargo; solo el abogado llegó a representarlo, esta audiencia se canceló y se programó para hoy, pero de nueva cuanta García Martínez no se presentó por lo que el juez competente ordenó su captura.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM