Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Se sospecha que el incendio donde fueron localizadas siete personas fallecidas fue provocado

Publicado

el

Este pasado domingo 7 de agosto se registró un incendio en el Condominio San Pablo ubicado en la zona 7 de Mixco, el cual dejó como resultado la localización de siente persona calcinadas, entre ella cuatro menores.

Se trata de: Carol Irene Flores Arriaza, Alejandro Alexander Melini, Irene Melini Flores, Valentina Melini Flores, Ganlucas Melini Flores y las gemelas, Isabella Melini Hernández y Natalia Melini Hernández, ambas de 4 años.

Sospechas e investigaciones

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Municipal de Mixco inició a investigar el incendio donde murieron siente personas, entre ellas cuatro menores de edad. Además, indicó que dos niñas de 4 años quienes son gemelas habían sido reportadas como desaparecidas ese mismo día.

Según las alertas Alba-Kenneth que fueron difundidas en redes sociales se observa que en la descripción la última vez que fueron vistas fue en la zona 7 de Mixco y ambas vestían blusa turquesa y pantalón negro, el caso actualmente se encuentra bajo reserva.

Ante lo sucedido hicimos la consulta al criminólogo, Stu Velazco, quien dijo que el MP debe investigar a profundidad el caso. Agregó que en un video que circula en redes sociales se puede observar cómo 6 cadáveres estaban en fila en una misma habitación y uno más en otra área del apartamento cerca de la ventana y que podría tratarse de un asesinato o de un parricidio, pero que serán las autoridades quienes lleguen a una conclusión tras analizar las pruebas.

Vecinos señalan una hipótesis

Al consultar a algunos vecinos de estos edificios de apartamentos manifestaron sospechar que las niñas gemelas, los tres adolescentes y la mujer de 45 años fueron asesinados. Varios de ellos, indicaron que Alejandro Melini, padre de los menores de edad, tenía un comportamiento extraño .

Agregaron que ellos rentaban el apartamento del cuarto nivel desde hace poco menos de un año y durante ese tiempo, los adolescentes no acostumbraban a compartir con otras personas. Además, cuando llegaban de visita las gemelas, todos se las pasaban encerrados.

Uno de los comportamientos de Melini fue descrito como posesivo y que no permitía que sus hijos interactuaran con los vecinos. Además afirmaron que la Policía Nacional Civil llegó en carias ocasiones a ese departamento pero desconocen las razones.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM