Guatemala Departamento

VIDEO: Piloto de tuc tuc es asesinado en el Barrio San Antonio de la zona 6

Publicado

el

El piloto de tuc tuc, Wesly Raúl Samayoa Gómez, de 37 años, fue asesinado en la 26 avenida final frente al numeral 20-43 Barrio San Antonio zona 6, cuando manejaba su vehículo placas M-622FKG.

Samayoa estaba trabajando con normalidad como todos los días, hoy al llegar a este punto según curiosos dos hombres a bordo de una motocicleta lo estaban esperando, estos al verlo sin media palabra le comenzaron a disparar.

Luego de cometer su propósito de herirlo hasta matarlo se dieron a la fuga con rumbos desconocido. Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para darle los primeros auxilios a la persona pero ya carecía de signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondiente.

A simple vista se le observó una herida en el cráneo, herida que se presume fue la causante de su muerte. En el lugar se localizaron tres casquillos de proyectil de arma de fuego. Mientras tanto el Ministerio Público (MP) y Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron con las investigaciones para dar los con responsables.