Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto se sabe sobre el asesinato de un joven de 21 años en San José Pinula

Publicado

el

Esta tarde de martes se registró un ataque armado en el kilómetro 27 camino que conduce hacia la Finca Agua Tibia del municipio de San José Pinula, el hecho dejó como resultado una persona fallecida en el lugar.

Publicidad

Según versiones de personas que presenciaron este ataque la personas que perdió la vida iba con su primo caminando y personas desconocidas llegaron se acercaron con el objetivo de dispararles pues sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones.

Los responsables del ataque huyeron del lugar, mientras que la víctima identificado como Luis Fernando Salay Lorenzana, de 21 años, no puedo ser trasladado a un centro asistencial por las heridas de balas que tocaron signos vitales en su cuerpo.

Mientras que su primo salió corriendo en medio de la balacera para ponerse a salvo, él resultó ileso pero con crisis nerviosa. Los Bomberos Voluntarios dieron aviso a la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para levantar el cadáver del lugar y trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM