Guatemala Departamento

Lo que se sabe de la pareja localizada fallecida adentro de un vehículo en zona 4 de Mixco

Publicado

el

Fotos: Bomberos Municipales

Esta mañana en la 10 avenida y 4ta. calle de la colonia Monte Real, zona 4 de Mixco, fue localizado un vehículo tipo camioneta color negra, placas 630GDN, y en su interior se encontraron a dos personas sin vida; un hombre y una mujer con heridas de bala.

Bomberos Municipales asistieron al lugar luego de recibir múltiples llamadas de emergencia indicando que se había encontrado a una pareja con posibles heridas de bala, los socorristas al revisar el estado de las personas detectaron que carecían de signos vitales. El hombre sin vida se le calculan 33 años y a la mujer 30 aproximadamente.

A simple vista se les observó heridas de bala en diferentes puntos del cuerpo pero algunas estaban en partes vitales por lo que se cree estás les causaron la muerte.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon disparos y al pasar el tiempo salieron a observar qué ocurrió, sin embargo; al sospechar que se registraron donde se ubicó esta camioneta lo confirmaron al encontrar a la pareja.

Sin embargo; las personas del lugar también indicaron que no conocen ese vehículo pues nunca lo habían visto por el sector. Hasta el momento la pareja no ha sido identificada.

Ante el hecho se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del hecho. La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) llegó al lugar para iniciar con las investigaciones de este doble crimen.