Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Hombre que paseaba a su perro «Dumbo» fue asesinado en el Parque Morazán de la zona 2 capitalina

Publicado

el

Un ataque armado se registró este miércoles en el Parque Morazán o conocido también como Parque Jocotenango ubicado al final de la Sexta Avenida de la zona 2 capitalina, dejando como saldo la muerte de un hombre.

Según la versión de personas que se encontraban en la escena del crimen, Kevin Geovanni Barahona, como todos los días pasaba por el lugar junto a su mejor amigo «Dumbo», su perro de raza Rottweiler, pero hoy fue apagada su rutina de salir a pasear juntos.

Cuando pasaban sobre la acera, cerca de una de las entradas al parque un hombre que estaba adentro de este lugar se acercó a las rejas con el objetivo de dispararle, logró hacerlo en varias ocasiones.

Barahona quedó herido y al parecer recibió seis impactos de balas en su cuerpo; mismos que le causaron la muerte, mientras que el atacante huyó con dirección desconocida.

Su mejor amigo «Dumbo» no se separó de él en ningún momento y trataba de llamar su atención con llanto, personas que estaban en el lugar ayudaron a retirarlo para que el Ministerio Público (MP) iniciara con las pesquisas.

Se conoce que fueron localizados tres indicios, estos serán utilizados en la investigación del caso, además se sabe que se estarán revisando cámaras de seguridad que hay en el sector para lograr identificar al responsable de este crimen.

Una prima del fallecido fue quien se acercó a identificarlo e indicó que es casado y deja a un bebé en la orfandad, él residía por el sector.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM