Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

IRTRA y Cámara de Industria lanzan diplomado para capacitar a empresarios

Publicado

el

La Cámara de Industria a través de su Centro de Formación Empresarial y el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, IRTRA, lanzaron el diplomado «Construyendo la Tierra del Sí Se Puede».

Publicidad

Este diplomado iniciará el 1 de septiembre y los empresarios tendrán la oportunidad de capacitar a su talento humano con técnicas que les permitirán volver realidad la estrategia del negocio, enfocándose en una cultura de excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

«Eso sirve para que en Guatemala los que quieran empezar a aprender, los que quieran hacer una empresa puedan tener bases sólidas y de conocimientos y experiencias de alguien que ya lo ha hecho. Eso es realmente lo que hace este curso, también visitas a las instalaciones», señaló Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del IRTRA.

Por su parte Luis Alfonso Bosch, presidente de la Cámara de Industria indicó: «Esto es realmente pasará, un programa el éxito que ha tenido esta institución formados de 60 años, para formar esta gran cultura de servicio al cliente, identificación en el país y con la sociedad y esperamos que todos los guatemaltecos puedan participar en este curso».

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM