Guatemala Departamento

Lo que se sabe del taxista asesinado en la Colonia El Milagro, zona 6 de Mixco

Publicado

el

Fotos: Bomberos Municipales

Esta tarde de jueves en la sección "F" frente al lote 16 de la Colonia el Milagro, zona 6 de Mixco, fue atacado a balazos un taxista cuando realizaba una carrera en este sector, las múltiples heridas de bala le cegaron la vida.

Henrry Guiovanni Salay, 26 años, quien se dedicaba a ser taxista desde hace varios años había ido a dejar una carrera al mercado de esta colonia y se dirigía hacia la colonia La Florida, sin embargo; al llegar a un callejón fue perseguido por desconocidos.

Estos sujetos sin mediar palabra le dispararon cuando él estaba en marcha con su vehículo placas A 382-BCN, varios disparos le fueron acertados en su cuerpo.

Bomberos Municipales llegaron al lugar tras varias llamadas de emergencia indicando sobre un ataque armado, al momento de su presencia revisaron a Salay pero ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Sergio Bermudes, padre del fallecido llegó a reconocerlo, quien dijo desconocer sobre el motivo del ataque pues sabía de alguna amenaza.