Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Disputa de maras por el control del Barrio San Antonio incrementan ataques armados en dicho sector

Publicado

el

En las últimas semanas se ha incrementado la violencia en la zona 6 a causa de varios ataques armados contra operadores del transporte de pasajeros.

Publicidad

Un reo quien afirmó que la Mara Salvatrucha» y «El Barrio 18» se disputan algunas áreas de la zona 6 capitalina, muestra de ello han sido los últimos ataques contra pilotos de tuc-tuc. 

Según relató el entrevistado, el otro inconveniente es que hay un pandillero que fue deportado y que tiene poder entre algunas clicas. Él junto a los otros dos sujetos buscan recuperar el barrio San Antonio ya que este había sido tomado por la MS.

De acuerdo con el reo, los incidentes armados contra los tuctuqueros son debido a que a algunos de ellos se les vincula a los salvatruchas.

Solo durante el último mes se han registrado 5 ataques armados en contra de conductores de tuc-tuc, que han dejado el saldo de varios pilotos muertos y otros heridos, incluyendo a algunos pasajeros.

Se intentó conversar con algunos de los conductores afectados, sin embargo, se negaron a hablar por temor a represalias.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM