Publicado

el

En las últimas semanas se ha incrementado la violencia en la zona 6 a causa de varios ataques armados contra operadores del transporte de pasajeros.

Un reo quien afirmó que la Mara Salvatrucha" y "El Barrio 18" se disputan algunas áreas de la zona 6 capitalina, muestra de ello han sido los últimos ataques contra pilotos de tuc-tuc. 

Según relató el entrevistado, el otro inconveniente es que hay un pandillero que fue deportado y que tiene poder entre algunas clicas. Él junto a los otros dos sujetos buscan recuperar el barrio San Antonio ya que este había sido tomado por la MS.

De acuerdo con el reo, los incidentes armados contra los tuctuqueros son debido a que a algunos de ellos se les vincula a los salvatruchas.

Solo durante el último mes se han registrado 5 ataques armados en contra de conductores de tuc-tuc, que han dejado el saldo de varios pilotos muertos y otros heridos, incluyendo a algunos pasajeros.

Se intentó conversar con algunos de los conductores afectados, sin embargo, se negaron a hablar por temor a represalias.