Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto se sabe del ataque armado en la zona 21 que dejó a una personas fallecida

Publicado

el

En horas de la tarde de este sábado se registró un ataque armado ene la 4ta. calle frente al Lote 1 de la Colonia Los Olivos, zona 21, el salgo fue una persona fallecida sobre una banqueta.

Publicidad

Múltiples llamadas de emergencia ingresaron a la cabina de los Bomberos Voluntarios para reportar este incidente, los socorristas llegaron al lugar para prestarle los primeros auxilios a una persona herida.

Sin embargo; al llegar evaluaron a la persona quien tenía varios impactos de bala en su cuerpo y varios de estos en puntos importantes, establecieron que carecía de sinos vitales quedando sin vida sobre una acera.

Foto: Bomberos Voluntarios

Familiares de la persona al enterarse del hecho llegaron a identificar a la víctima como Fredy Alexander Morales Morales, de 21 años.

Según curiosos indicaron que escucharon varios balazos que fueron realizados por dos personas de sexo masculino y quienes al cometer su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondiente de este crimen.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM