Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Pequeñas gemelas que fallecieron en incendio recibieron el último adiós

A cinco días del trágico suceso en el cual murieron tres adultos y cuatro menores, este viernes dos de las víctimas fueron sepultadas.

Publicado

el

De esta manera fueron recibidos los cuerpos de las gemelas Isabela y Natalia ambas de apellidos Melini Hernández, de 4 años de edad, al momento en que llegaron al cementerio municipal de Mixco.

Publicidad

Llantos, dolor, tristeza y pesadumbre, sin consuelo humano que pudiera fortalecer a los familiares de las dos pequeñas fallecidas, a quienes le dieron el último adiós antes de ser sepultadas.

La madre sostenía dos muñecos uno en cada mano, los cuales eran los favoritos de sus hijas mismos que los dejó en sus féretros.

Desconcertada y sin creer aún que ya no volvería a ver a sus niñas, la mujer caminó hasta la tumba, lugar donde se despidió de las gemelas entre llantos y al lado de sus hermanos.

Rocío Hernández,  mencionó que la abuela de las pequeñas le ha dejado mensajes para darle a conocer, que sacará a sus nietas de ese cementerio para llevárselas a otro sitio, por lo que tiene temor a que cumpla sus palabras.

 

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM