Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

VIDEO: Presunto homicida no es capturado por la policía ¿Qué pasó en este caso?

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que un supuesto delincuente huye tras realizar un ataque armado.

Publicado

el

Un hombre corriendo es lo que se observa en la pantalla, pero, ¿De quién se trata?, Minutos antes de que esta persona corriera por una de las calles de la ciudad capitalina el hombre de aproximadamente 30 años habría cometido un ataque armado que dejó como resultado a una persona fallecida.

Publicidad

En el vídeo de una cámara de videovigilancia se puede observar cómo dicha persona al momento de cruzar, se encuentra con un agente de la Policía Nacional Civil quien le apunta con un arma, pero a pesar de que se creía que el agente lo iba capturar, ocurrió todo lo contrario.

En el vídeo únicamente se observa como intercambian palabras y después de algunos segundos, el supuesto delincuente sigue su marcha.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 11 de agosto a las 2:44 de la tarde en la zona 4 capitalina y tras huir de la escena del crimen y no ser detenido, el homicida tira una mochila y la pistola que según las autoridades, tiene reporte de robo.

PNC investiga hecho

Ante las imágenes en las que se observa cómo un agente de la Policía Nacional Civil no captura a un delincuente, Jorge Aguilar,  vocero de la institución afirmó que estarán investigando a dicho elemento para saber si actuó en complicidad o simplemente no estaba enterado de quién era la persona que huía.

Según el funcionario de la PNC, las investigaciones sobre el caso continúan para detener a los responsables de acabar con la vida de una persona en la zona 4 capitalina.

Arlett Gonzalez

Periodista y reportera para Tv Azteca Guatemala, comprometida a informar noticias del ámbito político y social de la manera más objetiva posible. Incentivando el pensamiento crítico a través del periodismo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista y reportera para Tv Azteca Guatemala, comprometida a informar noticias del ámbito político y social de la manera más objetiva posible. Incentivando el pensamiento crítico a través del periodismo