Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Capturan a dueña de perros Pitbull que atacaron y mataron a su progenitora hace seis meses

Publicado

el

El pasado 2 de marzo de este año la señora Martha Abigail Gamarro García, de 70 años, se encontraba en su casa en la Colonia el Granizo III, zona 7, capitalina y únicamente se hacía acompañar de dos perros de raza Pitbull quienes eran de su hija, estos la atacaron hasta devorarla y matarla.

Publicidad

Le puede interesar: Dos perros de raza pitbull atacan mortalmente a mujer de la tercera edad

Vecinos se vieron sorprendidos por los gritos desgarradores de auxilio y angustia por parte de Gamarro quien desde el patio de su vivienda era atacada por estos perros, pero a pesar de que personas asistieron para tratar de ayudarla fue tarde pues falleció por la gravedad del ataque y heridas.

Foto: PNC

Ante el hecho se hicieron presentes Bomberos Municipales y Policía Nacional Civil (PNC), las autoridades correspondientes iniciaron una investigación de oficio por lo ocurrido, hoy los agentes policiales y Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en la colonia Primero de Julio zona 5, del municipio de Mixco, Guatemala.

Se le notificó a Evelyn Maricela Martínez Gamarro, de 37 años, hija de la fallecida, que tenía una orden de captura por el delito de homicidio culposo vigente desde el 11 de agosto de este año en curso. Esta aprehensión fue girada por el Juzgado Noveno Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del Municipio y Departamento de Guatemala.

Evelyn Martínez Gamarro fue llevada al juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM