Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Así fue el rescate de una mujer que falleció soterrada y dos menores heridos en el Asentamiento Las Torres, zona 7

Publicado

el

Las continuas lluvias de ayer provocaron deslizamiento de tierra en varios sectores, uno de estos se registró en el anexo final del Sector II del Asentamiento Las Torres en la zona 7 capitalina donde dejó el saldo de una mujer soterrada y dos menores con golpes y posibles fracturas en su cuerpo.

Publicidad

A eso de las 9:30 de la noche de ayer los grupo de rescate de los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, desde la superficie descendieron 800 metros para iniciar el trabajo, al llegar al punto localizaron a una mujer quien al revisarle signos vitales carecía de ellos.

Ahí mismo se logró rescatar a dos mejores; uno de 4 y otro de 11 años, ellos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas, de inmediato fueron llevados a la emergencia de pediatría del Hospital San Juan De Dios.

Según manifestaron algunos vecinos de este ligar la mujer quien en el momento no puede ser identificada es madre de los pequeños. Los socorristas indicaron que se tardaron al menos dos horas para el rescate del cuerpo de la víctima pues la condición del terreno y clima perjudicó.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM