Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

VIDEO: Confuso disturbio entre aficionados del Municipal y Olimpia en las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores

Publicado

el

Aficionados del equipo de Municipal y Olimpia de Honduras quienes se acercaron al Estadio Doroteo Guamuch Flores para ver a sus equipos quienes tienen cita a las 20:00 horas en un juego de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, el ambiente se tornó en momentos de pánico y enfrentamiento donde agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) intervinieron para calmar los ánimos llegando a disparar gas lacrimógeno.

Publicidad

Con esta acción varios aficionados entre estos niños, mujeres y personas con discapacidad fueron los más perjudicadas. Varias de las personas quienes se encontraban (06:50 de la tarde) en e lugar registraron momentos por medio de videos los cuales están circulando en las redes sociales.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a una persona herida de bala al Hospital San Juan de Dios, quien hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad pero se sabe que es hincha del cuadro hondureño; sin embargo, según versiones de algunas personas han sido al menos cuatro las heridas, información que no se ha confirmado de manera oficial estos últimos.

Algunos rojos indicaron que fueron los del Olimpia quienes iniciaron con el enfrentamiento. Pero ante esto por los ánimos caldeado las Fuerzas Especiales de la PNC tuvieron que disparar gas lacrimógeno para separar a los grupos y poder calmar el disturbio.

La PNC reporta la captura de seis hondureños presuntos responsables de haber golpeado a policías que mantenían seguridad perimetral en las afueras del estadio.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM