Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Guatemala Departamento

VIDEO: ¡Viva de milagro! mujer cayó al fondo de un barranco, así la rescataron

Publicado

el

María Antonia Morales Donis, de 54 años, fue rescatada por Bomberos Voluntarios luego que cayera en un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, fue trasladad al Hospital Roosevelt con varias fracturas.

Publicidad

Este rescate sucedió en la colonia Prados de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa, al recibir varias llamadas de emergencia a la cabina del cuerpo de socorro casco negro activaron al grupo especializado en este tipo de casos.

Al llegar al lugar tuvieron que descender con cuerdas y de manera vertical para poder accesar al fondo, luego de varios minutos de trabajo del grupo de rescate lograron llevarla a la superficie.

Según indicaron los paramédicos se le atendió en el lugar con primeros auxilios; sin embargo, se identificó que resultó con fracturas en brazos, piernas y costillas, fue necesario que ingresara a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Una vecina indicó que Morales Donis pretendía entrar ropa que tenía tendida en lazos porque comenzaba a llover por el sector, pero su objetivo se tornó complicado porque se resbaló en la orilla hasta caer a la profundidad.

Videos: Bomberos Voluntarios

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM