Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Parque de Mixco ha sido escenario de hechos de violencia, dos ataques en menos de 24 horas

Recientemente se han registrados hechos de violencia muy similares en la zona 1 de Mixco, por lo que vecinos se encuentran atemorizados.

Publicado

el

En menos de 24 horas dos ataques armados se originaron en el parque municipal de Mixco, que dejó el saldo de dos dos hombres fallecidos.

Publicidad

De acuerdo con los vecinos del sector los hechos sangrientos tienen algo en común, ya que ambas personas no eran conocidas del lugar.

Varias personas señalaron que ahora tienen un poco de inseguridad al caminar por este lugar le hablé con anterioridad no se habían registrado hechos similares por lo que ahora tienen que algo les pueda ocurrir.

La circulación de personas en este lugar durante el día es bastante debido a que es un lugar céntrico. Así mismo durante las noches personas deciden salir a distraerse un poco, por lo que los vecinos decidieron solicitar a las autoridades de seguridad para que esta situación no se repita.

Policía Municipal realiza operativos junto a PNC

A raíz de los ataques armados en el casco urbano de Mixco, las autoridades de ese municipio indicaron que la Policía Municipal mantiene operativos de seguridad junto a elementos de la PNC a bordo de unidades motorizadas.

Además, mencionaron que mantendrán vigilancia especial en el parque ya que se convirtió en uno de los puntos más vulnerables durante estos últimos días.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM