Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Sicarios atacan a balazos a dos mujeres en Jocotales, una de ellas muere

Publicado

el

Dos mujeres fueron blanco de sicarios, los familiares de una de ellas dicen desconocer los motivos del hecho sangriento. Momentos de dolor vivió la familia de la víctima mortal, tras recibir la trágica noticia.

Se trata de una mujer de 36 años de edad quien fue ultimada a balazos, en la 2da. avenida y 3ra. calle, Jocotales, zona 6 de Chinautla. En el incidente una joven resultó herida.

Familiares indicaron que ella salió dos horas antes de su vivienda, ya que se disponía a ir por su hijo a la escuela que se encuentra cerca de ese sector.

Dos menores de edad quedaron al resguardo de sus hermanas mayores, ya que la ahora fallecida era quien se encargaba de ellos, debido a que su esposo los abandonó hace unos años.

La emergencia fue atendida por elementos de los Bomberos Voluntarios.

Solo en el municipio de Chinautla se han registrado dos hechos violentos en los últimos días, uno en el que un hombre fue asesinado en la colonia San Julián, mientras que el último, en la colonia Santa Marta con saldo de una mujer muerta.

Hechos recientes contra mujeres

Y respecto de mujeres blanco de violencia se puede mencionar de cuatro hechos recientes. El primero ocurrió el 5 de agosto cuando una adolescente fue acribillada a balazos en la zona 6, otro ocurrió el 7 de agosto luego que una mujer muriera tras recibir varios impactos de arma de fuego en Mixco.

Uno más tuvo lugar el 13 de agosto, fecha en que una mujer fue localizada con señales de violencia en San Pedro Ayampuc y por último el 22 de agosto, cuando una mujer que caminaba junto a sus hijos fue asesinada a balazos en Chinautla.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM