Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto se sabe de las cuatro personas asesinadas y otras heridas en Boca del Monte

Publicado

el

En la 4ta. avenida 1-31 zona 3, Boca del Monte, Villa Canales, se registró un incidente armado este lunes 29 de agosto que dejó el saldo de cuatro personas fallecidas, entre estas una mujer con siete meses de gestación, y dos más heridas que fueron trasladados a un centro asistencial.

Publicidad

Todas las víctimas son familiares quienes vivían en esta casa donde se dio el ataque, a eso de las 6:30 de la mañana de hoy ingresaron múltiples llamadas a la cabina de los Bomberos Voluntarios quienes asistieron al lugar de la emergencia.

Al ingresar atendieron a dos personas, un hombre y una mujer quienes fueron trasladadas al Hospital Roosevelt para ser atendidos, estas tenían varias heridas de bala en el cuerpo.

Sin embargo, se les tomó signos vitales al resto de personas que también presentaban heridas de bala, pero cuatro no respondieron a los esfuerzos de los socorristas pues carecían de estos, por lo que se dio aviso a la policía.

Según versiones de vecinos escucharon que otros familiares de las víctimas estaban discutiendo y fue ahí que se dieron los disparos, otros indican que observaron que ingresaron personas ajenas a estas personas a cometer este crimen.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM