Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Fallas de energía eléctrica provoca complicación en el tránsito, estas son las zonas afectadas

Publicado

el

La Empresa Eléctrica de Guatemala, Sociedad Anónima (EEGSA) reportó esta mañana fallas en su sistema en varias zonas de la ciudad capital, misma que afectaron principalmente el tránsito vehicular al dejar de funcionar los semáforos.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Amilcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, indicó que las zonas más afectadas hasta esta hora (10:45 horas) son: zona 1, 2, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.

Sin embargo, en el crucero de 6ta. avenida y 21 calle, zona 1, fue afectado por una colisión, no hay heridos solo daños materiales en un vehículo.

«Se está dando cobertura de apoyo en los cruceros de diferentes zonas y se están supervisando otros puntos para enviar a agentes de la Policía Municipal de Tránsito» comentó Montejo.

Mientras tanto EGGSA indicó que el Centro de Operaciones e Información (COI) informó que a las 09:39 horas, surgió un inconveniente en subestaciones de Pamplona, Roosevelt, Castellana, Sitio, San Juan de Dios, Kaminal, ciudad capital; Naranjo, Minerva, Montserrat; Mixco, y San Juan Sacatepéquez. Aseguraron que unidades de respuesta se han desplazado para restablecer el servicio.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM