Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Muertes violentas se registraron durante la tarde en distintas zonas de la ciudad capital

Publicado

el

En menos de una hora se registraron dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad de Guatemala que dejó como resultado la muerte de dos hombres quienes fueron asesinados.

El primer incidente ocurrió a eso de la 01:28 de la tarde en la 6ta. Avenida y 4ta. calle zona 2, en jurisdicción del Parque Morazán, donde desconocidos se acercaron a un piloto de taxi y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar para auxiliar a la víctima de aproximadamente 35 años; sin embargo, al evaluar sus signos vitales carecía de ellos por presentar heridas de bala en la cabeza y pecho.

Después de transcurrir a penas 20 minutos de este asesinato se registró otro ataque armado, mismo que se originó en la 19 Avenida «A» y 4ta. calle de la zona 6, en jurisdicción del Mercado San Martín.

En medio de las ventas de dicho lugar desconocidos le dieron muerte a un menor de 15 años, quien estaba en el lugar y quien recibió varios impactos de bala hasta perder la vida.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar pero sus esfuerzos fueron en vano para salvarle la vida pues las heridas de bala fueron contundentes, hasta el momento se desconocen los responsables de estos dos ataques.

Tanto la Policía Nacional Civil (PNC) como el Ministerio Público (MP) iniciaron con el levantamiento de cadáveres, asimismo, comenzaron con las investigaciones de estos crímenes.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM