Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Dos mujeres fueron ejecutadas en Villa Nueva; vecinos escucharon gritos de auxilio

Publicado

el

Los vecinos de la colonia Plan Grande, aldea Sabana Grande, zona 10 de Villa Nueva, se alertaron al escuchar gritos de auxilio e instantes después varios disparos; se vivió un silencio de terror.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Según versiones de las personas antes de este acontecimiento escucharon que un vehículo llegó a este sector en las primeras horas de la mañana de hoy, se cree que a eso de las 6:00 horas.

Fotos y video: Bomberos Voluntarios

Algunos de los peatones fueron quienes localizaron los cadáveres de dos mujeres, una estaba en una pequeña hondonada y a unos pocos metros la otra; ella se encontraba boca abajo a la orilla del camino de terracería.

Los Bomberos Voluntarios indicaron que las víctimas presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo, tórax y abdomen. La Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Una de las mujeres fue identificada como Maylen Etelvina Girón, de 27 años, mientras la otra se ignora la identidad, únicamente viste zapatos tenis rosados, pantalón de lona celeste de uno 25 años aproximadamente.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM