Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Convocan a emprendedores para ser parte del programa “Incubadora de Negocios“

Publicado

el

Personas que tengan emprendimiento e ideas innovadoras pueden ser parte de la última convocatoria del año para ser parte del programa «Incubadora de Negocios» que funciona en el Centro Municipal de Emprendimiento (CME).

Publicidad

La Municipalidad de Guatemala, a través del CME lanzó dicha convocatoria donde el programa impulsa el desarrollo de nuevas ideas y consolidación de emprendimientos. El objetivo principal del programa es generar modelos de negocio rentables y escalables que
resuelvan problemáticas que en la actualidad se encuentran en el mercado y la sociedad.

El sistema de trabajo es a través de capacitaciones semanales gratuitas en las áreas de innovación, marketing, branding, finanzas y gestión empresarial, con una duración de 9 a 15 meses.

Para participar, los emprendedores deben tener una idea o emprendimiento innovador, poseer los recursos para desarrollar la propuesta y disponer de tiempo para asistir a las sesiones. Los vecinos interesados en ser parte de este programa tienen hasta el domingo 11 de septiembre para completar el formulario de postulación que encontrarán en: www.cmemuniguate.com.

Adicionalmente, en el CME se tienen otras iniciativas como los espacios de comercialización en La Estación del Emprendedor, vinculación con aliados y levantamiento de capital en el Gran Pitch.

“Se trata de abrir oportunidades, de motivar el esfuerzo, el trabajo, el empeño y la tenacidad y a través del Centro Municipal de Emprendimiento, se han apoyado alrededor de 20 mil emprendedores, se colabora para seguir adelante con una línea de recuperación, generación de empleo, para que los sueños de los emprendedores se hagan realidad. El emprendimiento, el autoempleo, es uno de los pilares más importantes al momento de iniciar la reactivación económica, y es importante promover esas pequeñas iniciativas que surgen en el hogar, en casa y la posibilidad de convertirse en un negocio” dijo el alcalde Ricardo Quiñónez.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM