En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Guatemala Departamento

Esto se sabe de los sicarios luego que le dispararan a un hombre en zona 2

Publicado

el

Luego que se registrara un ataque armado en la 12 avenida y 3ra. calle de zona 2, jurisdicción del Barrio Moderno, Ciudad Capital, dejó como resultado a una personas herida de bala y dos hombres señalados como los presuntos responsables.

Video ADS

Los presuntos sicarios Brandon Sotero Coj García, de 23 años, y Luis Vidal Top Cansino, de 26 años, se identifican como integrantes de la Mara Salvatrucha, fueron capturados por policías del Élite Motorizado de la comisaría 11, tras una persecución, por haber realizado un ataque armado en contra de una persona en la dirección antes mencionada.

Esto luego que se escucharan varios disparos, en el barrio Moderno, zona 2, los agentes de inmediato le dan persecución a dos sujetos que intentaban huir en una motocicleta, copándolos en la 12 avenida y 3ª calle de la misma zona, se les incautó una pistola ilegal.

La víctima de 26 años resultó con varias heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo, luego de estabilizarlo fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.