Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Ligan a proceso a ‘Little Gasper’ sindicado de ordenar muerte de pareja de payasitos

Las fuerzas de seguridad localizaron a uno de los sospechosos de haber ordenado y ejecutado varios asesinatos en el sur del departamento de Guatemala, entre ellos la pareja de payasitos.

Publicado

el

El Ministerio Público informó que un presunto pandillero identificado con el alias «Little Gasper» fue ligado a proceso penal por los delitos de asesinato,  conspiración para el asesinato y posesión para el consumo.

Publicidad

El hombre fue capturado durante un allanamiento en zona 5 de Villa Nueva y de acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil, es uno de los líderes del Barrio 18 que ha cometido múltiples ataques armados donde han fallecido varias personas en el municipio de Villa Nueva. Además tiene un antecedente el 2014 por del delito de  extorsión.

Las investigaciones demuestran que el aprehendido puede estar involucrado en la desaparición y asesinado de los payasitos Joselin Paola Chacón Lobo conocida como «Chispita» y Nelson Estiven Villatoro «Charquito», quienes fueron localizados sin vida el 30 de junio en Villalobos.

Los esposos desaparecieron el 9 Mayo luego de concluir de trabajar en el departamento de Escuintla, posteriormente llegaron al CENMA, lugar donde fueron vistos por última vez. 52 días después lo cuerpos de socorro localizaron sus cadáveres en estado de descomposición en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM