Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Crímenes ocurren en varias zonas de la capital, dos fueron hallazgos espeluznantes

Publicado

el

En a penas seis horas de este martes ocurrieron dos asesinatos en la zona 7 capitalina mientras que un cuerpo fue localizado en vuelto en sábanas y con una hielera a la par con una fotografía en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, mientras que en zona 4 de Mixco fue encontrado un cadáver de una mujer en una maleta.

En la 28 avenida y 23 calle de la colonia 4 de febrero de la zona 7, un hombre de 25 años aproximadamente fue asesinado por desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon por varias ocaciones hasta provocarle la muerte.

Horas más tarde adentro de un bar ubicado en la 6ta. avenida y 4ta. calle de la colonia Landivar de la zona 7, se registró un ataque armado que dejó como salgo la muerte de una mujer de 45 años aproximadamente.

Mientras que en el Puente Sapote ruta principal de Ciudad Quetzal fue localizado una persona que se desconoce el género pues estaba envuelto en nailon y junto al cuerpo había una hielera con una fotografía de un hombre con algunos accesorios.

En otro punto, en esta ocasión fue en el Boulevar El Naranjo y 24 calle zona 4 de Mixco, se localizó el cuerpo de una persona en el interior de una maleta, al verificar se constató que se trata de una mujer con señales de violencia. La mujer fallecida de 25 años aproximados viste pants negro playera estampada de flores y calcetas celestes.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM