Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto es lo que se sabe del caso de incendio en el que murieron 7 personas en Mixco

Hace 30 días murió extrañamente una familia en un condominio ubicado en Mixco, el lugar continúa cerrado por el Ministerio Público y también las investigaciones para dilucidar el hecho.

Publicado

el

El pasado 7 de agosto se registro un incendio en este apartamento, lugar donde murieron 7 personas integrantes de una familia, a la fecha el Ministerio Público aún continúa con las investigaciones.

Un incendio consumió varias habitaciones de un apartamento, ubicado en un cuarto nivel de un condominio de la zona 7 de Mixco. 

Los bomberos hallaron en un cuarto los cuerpos de Carol Irene Flores, Valentina Melini Flores, Gianluca Melini Flores y de las gemelas de cuatro años, Isabella y Natalia ambas de apellido Melini Hernandez. Todos los cadaveres estaban apilados.

Mientras que el cuerpo carbonizado de Alessandro Melini Porres, estaba en otra habitación.

Vecinos comentaron que el fuego pudo ser provocado y el principal sospechoso es Alessandro Melini, exesposo de Irene Flores y padre de las otras 5 víctimas.

Su segunda expareja y madre de las gemelas dijo que él era un peligro para las pequeñas y ya lo había denunciado.

Es de mencionar que el mismo día del incendio se activó una alerta Alba Keneth para poder localizar a las gemelas Isabella y Natalia, sin embargo horas más tarde ellas fueron localizadas calcinadas.

INACIF continúa con los estudios

El Departamento de Comunicación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses informó que aún no han determinado la causa de muerte de los siete cadáveres localizados carbonizados en un apartamento de la zona 7, pero siguen con los estudios.

Es de recordar que el 8 de agosto el INACIF indicó que se creó un equipo multidisciplinario integrado por médicos forenses, odontólogos, genetistas, patólogos, antropólogos y expertos en análisis toxicológicos para saber cómo murieron los 7 integrantes de una familia.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM