Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Magdalena Milpas Altas llora a vecinos fallecidos en tragedia

Después de varias horas de espera, los cuerpos de las víctimas que murieron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono llegaron a Magdalena Milpas Altas, donde vecinos los recibieron con una caravana y alabanzas.

Publicado

el

Dieciséis horas después de que los 12 integrantes de la familia Gómez Bautista murieran intoxicados por inhalar monóxido de carbono, producto de un incendio en su vivienda, vecinos pudieron velarlos en el salón municipal de Magdalena Milpas Altas.

Publicidad

«Humanamente uno quiere hacer todo en este momento, nosotros como vecinos lo quisimos hacer y nuestra meta, nuestra intención era rescatar a los que estaban adentro lamentablemente cuando logramos sofocar el incendio, y ya pudimos entrar ya no pudimos ver a nadie con vida», indicó Carlos Juárez, vecino.

Los féretros llegaron desde las morgues de la zona 3 capitalina y Chimaltenango, donde un grupo de amigos y lugareños los acompañaron en caravana.

«Los vamos a estar velando hoy y el día de mañana y hasta pasado mañana los estaremos enterrando, si Dios lo permite. Agradecerles porque me tocó ir hasta Chimaltenango a traer a cada uno de mis hermanos, mi mamá, mis sobrinitos, en todo el camino les agradecemos a toda esa gente que se estuvo deteniendo para darnos una ayuda», dijo Ediberto Gómez, familiar.

Los cuerpos fueron velados la noche del martes y continúan este miércoles, para poder ser sepultados el jueves al rededor de las nueve de la mañana en el cementerio general de la localidad.

 

Andrea Fuentes

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM