Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Seis personas son asesinadas, entre ellas un niño de 5 años, en la colonia La Verbena

Publicado

el

Un ataque armado se registró en la 11va. avenida final, entre 12 y 13 calle de la colonia La Verbena, zona 7 capitalina, el cual deja como resultado seis personas fallecidas y dos trasladadas a un centro asistencial.

Las víctimas estaban saliendo de un entierro que se realizó en el cementerio de este lugar y que está apoca distancia donde fue este suceso, según manifestaron curiosos dos sicarios a bordo de una motocicleta estaban esperando a las víctimas.

Estos al observar el vehículo salir del cementerio comenzaron a disparar hasta desenfundar sus armas, el piloto del carro marca Honda placas P-779GVT perdió en control y se empotró en la parte trasera de una camioneta extraurbana que se encontraba estacionada.

Al momento de la llegada de los Bomberos Municipales localizaron a ochos personas que estaban adentro de este vehículo, a pesar de los esfuerzos seis carecían de signos vitales, entre ellas un niño de aproximadamente 5 años.

Las otras dos víctimas corresponden a dos mujeres de 25 y 50 años aproximadamente quienes presentaban al menos dos heridas de bala cada una en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladadas al Hospital Roosevelt con un estado de salud consciente, informó Carlos Hernández, vocero de los Bomberos Municipales.

Entre las personas asesinadas hay cuatro mujeres, un hombres y el menor, hasta el momento (02:00 de la tardes) no habían sido identificadas.

Posible venganza

Lea: Hombres atados y envueltos con sábanas fueron localizados en zona 12, Villa Nueva

Este viernes a eso del mediodía se tenía previsto el entierro de dos hombres quienes el pasado miércoles fueron localizados en el sector 5 del Asentamiento Unidos por La Paz, zona 12 de Villa Nueva.

Estos hombres fueron encontrados atados y en sábanas envueltos, al parecer tenían varios días de haber fallecido por lo que fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF) como fueron localizados.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM