Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Líneas de Transmetro tendrán cambiados por fiestas de independencia

Publicado

el

Debido al desfile y demás celebraciones por las fiestas patrias, este 15 de septiembre algunas líneas del sistema Transmetro funcionarán de forma irregular, por lo que la Municipalidad de Guatemala, a través del Centro de Control informó sobre las operaciones de este servicio.

En todas las líneas se operará hasta la hora y lugar que permita el paso del desfile. Para ello, se mantendrá coordinación permanente con los agentes de la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito (PMT ).

Con base en el horario y recorrido que tomarán las bandas y grupos de marcha, se han tomado las siguientes disposiciones:

Línea 1: Estará deshabilita, debido al bloqueo del paso en la 3ª calle de la zona 1. Se tiene previsto operar el turno de la tarde.

Línea 2: Estará deshabilitada por el bloqueo de la 3ª calle de la zona 1. Las bandas escolares utilizarán el área del parque Jocotenango y el Mapa en Relieve como punto de reunión e inicio del desfile. Se reanudará el servicio en el turno de la tarde.

Línea 7: Se realizará recorte de ruta y quedando habilitada desde la estación San Juan de Dios hasta la estación Santuario de Guadalupe; esto cuando se realice el bloqueo en la 6ª avenida o cuando el tránsito permita la movilidad con seguridad.

Línea 12: Se realizará recorte de ruta y quedará habilitada desde la estación Don Bosco hasta la Plaza El Amate (cuando el desfile llegue cerca de la 18 calle, zona 1).

Línea 13: Se realizará recorte de ruta, quedando habilitada desde la estación Torre del Reformador hasta La Terminal (cuando el desfile llegue a la 18 calle, zona 1).

Arlett Gonzalez

Periodista y reportera para Tv Azteca Guatemala, comprometida a informar noticias del ámbito político y social de la manera más objetiva posible. Incentivando el pensamiento crítico a través del periodismo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

Periodista y reportera para Tv Azteca Guatemala, comprometida a informar noticias del ámbito político y social de la manera más objetiva posible. Incentivando el pensamiento crítico a través del periodismo