Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Esto es lo que se sabe sobre la muerte de un agente de PNC en zona 1

Publicado

el

Dos agentes de la Policía Nacional Civil que realizaban rondas nocturnas fueron atacados a balazos, uno de ellos murió y otro más resultó con varias heridas

Publicidad

Sicarios aprovecharon la noche del miércoles para realizar un ataque armado en contra de agentes de la Policía Nacional Civil, en donde hirieron a un elemento policial y otro más murió tras sufrir múltiples impactos de bala.

«Dos agentes de la Policia Nacional Civil fueron atacados por personas desconocidas ocasionándoles varias heridas de proyectil de arma de fuego uno de ellos fue trasladado a la emergencia del seguro social. En el lugar se le brinda los primero auxilios al otro agente quien lamentablemente falleció, por lo que se le dio aviso a las autoridades«, señaló Óscar Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios.

El hecho armado ocurrió en la 23 calle y primera avenida de la zona 1, en una calle poco transitable, en donde según vecinos, los agentes eran perseguidos por los sicarios quienes lograron escapar a bordo de una motocicleta. El uniformado herido tiene 32 años, mientras que su compañero de trabajo murió en cumplimiento del deber a sus 35 años.

En la escena del crimen el Ministerio Público localizó más de cinco indicios balísticos, mientras que los investigadores policiales analizarán las cámaras de vigilancia para dar con los responsables.

Con información de David Sanchinelli

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM