Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

VIDEO: Así fueron los dramáticos momentos del rescate de personas que cayeron a agujero en Villa Nueva

La información más reciente del socavamiento que se produjo en la Calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva señala que un vehículo tipo SUV cayó al fondo del agujero junto a sus tres pasajeros.

Publicado

el

Uno de los videos que circula en redes sociales muestra el momento inmediato a la formación del hundimiento, las dramáticas escenas mostraban las dimensiones del mismo así como los gritos desesperados de mujeres quienes pedían auxilio para ser rescatadas. 

Publicidad

Miembros de los Bomberos Voluntarios de diferentes compañías se hicieron presentes para rescatar a las personas que cayeron al agujero. Utilizando equipo especial, realizaron el rescate de tres personas. 

Los heridos fueron identificados como Adolfo Mejía Itzep de 27 años quien presenta hipotermia, María del Rosario Velásquez de 74 años, con crisis nerviosa y Harvi Gómez de 20 años, con crisis nerviosa; fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

Según informes de los Bomberos Voluntarios, se realiza una verificación a un kilómetro de distancia del socavón en calidad de prevención ya que el colector que se conectaba con el hundimiento que se formó en la CA-9, se desplaza en la entrada a Villa Nueva. 

Además verifican si más personas atrapadas ya que se observó que son dos socavamientos los que se produjeron en la Calzada Concepción.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM