Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Familiares de desaparecidas rezan en lugar del hundimiento de Villa Nueva

Publicado

el

Familiares de la mujer y su hija que cayeron en el hundimiento en Villa Nueva, llegaron al lugar y con una oración rogaron para que aparezcan.

Familiares de la madre e hija desaparecidas se han acercado al epicentro del incidente, donde se han arrodillado para pedirle a Dios que las autoridades logren sacar del socavamiento a las víctimas.

«Pues la verdad le estamos pidiendo a Dios que quién nos rescate pues porque del necesitamos que Dios nos ayude, que ponga la mano en la consciencia para que el trabaje», dijo Encarnación Macario, familiar de las víctimas.

La familia Mejía Choz es originaria de Totonicapán, este día se unieron en su mayoría en donde se consolaban el uno al otro con la fe en alto debido a que tienen la esperanza de localizar por lo menos los cuerpos de las víctimas y darles una cristiana sepultura.

«Lo que nosotros pedimos a Dios que cuándo oramos nos juntamos todo la familia tanto familia del hombre familia de la que están con se llama están enterradas en el la tierra y entonces pedimos a Dios que nos de la bendición para que puedan rescatar las que estén enterrada en la tierra es rico pedimos a Dios», indicó Pedro Choz, familiar.

Los familiares comentan que son muy cristianos y tiene mucha confianza en que Dios puede hacer milagros.

Por su parte, Florencia Choz, expresó: «Por el que aparezca en el cuerpo de mi prima y de su hija va porque no hay otra forma u otra manera que cómo cómo podemos hacer porque están los equipo de rescate pero como ellos vemos que si están trabajando pero como no aparecen por eso le pedimos mucho a Dios porque solamente el la es lógicamente que tenemos confianza a él solamente a el».

Los parientes cometan que estarán en todo momento en la zona 0, el lugar del hundimiento en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva, hasta que Dios les devuelva a sus familiares.

CONRED evalúa búsqueda

Delegados de Conred acudieron a la zona 6 de Villa Nueva, lugar donde se registraron los dos socavamientos y trabajaron con equipo especial para evaluar el área. Con esta acción las autoridades buscan localizar los puntos más seguros para realizar los trabajos de búsqueda y rescate para localizar a las dos víctimas desaparecidas.

Estas labores podrían realizarse siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables para los rescatistas que laboran en el lugar.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM